English
Français

Presentación

El 41 Congreso Anual de Greenkeepers  se celebrará en Almería, del 18 al 21 de noviembre.

El enclave elegido para albergar las jornadas formativas y el salón comercial es el Palacio de Exposiciones y Congresos Cabo de Gata – Ciudad de Almería, en El Toyo. Está equipado con la más moderna tecnología para el desarrollo de ferias, congresos, exposiciones, encuentros y todo tipo de eventos que requieran tanto una estructura de salas como un gran espacio expositivo. Por ello creemos que es el lugar perfecto para acogernos.

El Toyo forma parte del municipio de la Ciudad de Almería. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de Almería y junto a las principales vías de comunicación por carretera, ya sea por el litoral mediterráneo o por el interior.

Para el alojamiento contamos con el Hotel Barceló Cabo de Gata, situado a pocos metros del Palacio de Congresos, disfruta de una privilegiada ubicación frente al mar Mediterráneo. Su acceso directo al Parque Natural de Cabo de Gata lo convierte en un destino inigualable. Sus 230 habitaciones, amplias y muy luminosas son ideales para brindar una cómoda estancia. La mayoría dispone de magníficas vistas al mar o a la zona de piscinas y cuentan con un completo equipamiento.

El diseño que inicialmente se propone para el congreso variará ligeramente con respecto a las últimas ediciones. La primera jornada seguiremos dedicándola al torneo de golf, pero un día antes, el lunes, para no hacerlo coincidir con los seminarios, que se impartirán el martes por la mañana. El martes por la tarde tendrán lugar los grupos de trabajo, que se ofrecerán en dos horarios para facilitar la asistencia. El miércoles centraremos las sesiones formativas por la mañana, quedando la tarde dedicada al salón comercial y a presentaciones comerciales de aquellas empresas que así lo deseen, lo cual supone otra novedad en esta edición. El jueves por la mañana tendrá lugar la asamblea de socios y a continuación una interesante ponencia, para terminar el programa con un coctel de clausura en el salón comercial.

Para el programa formativo contaremos con personalidades como Joseph Vargas, David Krause, Ken Mangum, Isabel Trías, Ricardo Llorca, Kate Entwistle y Sabine Braitmaier, entre otros.

Estamos trabajando en la organización del congreso, os iremos informando de los avances y novedades.