English
Français

Presentación

 

SEVILLA, 27-29 de noviembre de 2018. Estos son lugar y fechas confirmados para la celebración de nuestro 40 aniversario. La sede, el Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla.

Un hotel con más de 600 habitaciones, que cuenta con un centro de convenciones con auditorio y amplia sala de exposición, una ciudad bien comunicada y con el atractivo de Sevilla; todo ello pensando en satisfacer las expectativas de todos los participantes.

El diseño que inicialmente se propone para el congreso, variará ligeramente con respecto a las últimas ediciones. La primera jornada seguiremos dedicándola al torneo de golf y los seminarios por la tarde, añadiendo la novedad de sesiones formativas en campo. Los días de congreso centraremos las sesiones formativas principalmente por la mañana, quedando la tarde del miércoles dedicada al salón comercial. Continuaremos la línea iniciada en 2017 ofreciendo grupos de trabajo reducidos, tanto el miércoles como el jueves. Y como novedad, se incluirán las cenas de las tres jornadas en la inscripción.

Para el programa formativo contaremos con personalidades como Micah Wood, Beth Guertal, Kate Entwistle, Agustín Pizá, Chad Goetz y en el panorama nacional compartirán su experiencia con nosotros compañeros como Carlos Venegas, José Canales y Raúl Naharro.

 

Nuestro objetivo principal, celebrar el 40 aniversario de nuestra asociación en un congreso que muestre y fomente la unión del sector. Para todo ello necesitaremos la colaboración de todos. Estamos trabajando en la organización del congreso, os iremos informando de los avances y novedades.